Ranchos de Chana: Bodas en Isla de Margarita, Venezuela

Bodas y Aniversarios en los Ranchos de Chana

Celebra tu boda en la playa, en los Ranchos de Chana de Margarita, Venezuela. Para quienes no los conocen aún, los Ranchos de Chana son un conjunto de propiedades de un estilo único y original, con una vista espectacular al Mar Caribe, fresca brisa, ambiente de montaña y caribeño, y en total privacidad para la máxima comodidad y tranquilidad de quienes tienen el inmenso placer de disfrutarlos, no solo para celebrar su boda o aniversario, sino además para vacaciones en familia o con amigos, disfrute de Luna de Miel y recepción para eventos especiales ocasionales o corporativos.

Bodas y Aniversarios en los Ranchos de ChanaPara su construcción, los Ranchos de Chana fueron construidos inspirados en las antiguas haciendas y casas coloniales típicas venezolanas, con materiales de la zona (paredes sobadas en tonos ocres, irregulares lajas de piedra, barro, maderas). Hechos de barro y apostados sobre el cerro Guayamurí, están diseñados de manera tal que todos los espacios interiores se abren hacia el exterior, magníficos jardines y piscinas construidos en terrazas para aprovechar las vistas y las gratas sugerencias del paisaje. Pisos de cemento pulido, techos de caña brava con anchas vigas de Puy, grandes patios centrales, frescas áreas sociales y hermosos jardines con vistas fascinantes sobre el Caribe.

Los Ranchos de Chana fueron concebidos como grandes casas para el sosiego, el disfrute y la relajación.

Servicio de Planificación y Celebración de Bodas en los Ranchos de Chana

Los Ranchos de Chana de Isla de Margarita existen para quienes desean celebrar una boda o aniversario absolutamente inolvidable en el Caribe. Además de sus múltiples ambientes sociales y hermosos paisajismos, estas propiedades poseen una espiritualidad que puede ser tocada en su esencia por quienes ocupan temporalmente sus espacios. Cada Rancho de Chana ofrece una experiencia peculiar, entre lo romántico, bucólico y divertido.

Oketours Margarita se complace más allá de las palabras por la satisfacción de sus clientes en los Ranchos de Chana. Contamos con un grandioso equipo calificado para la planificación y celebración de tu boda soñada en estos inigualables inmuebles, para que tu celebración quede grabada en la memoria de todos, impregnada por el romance que solo te puede ofrecer la Isla de Margarita, la Perla del Caribe.

Ranchos de Chana Disponibles para Bodas y Aniversarios


Explora nuestros Ranchos de Chana, contáctanos y celebra tu boda o aniversario por todo lo alto en la Isla de Margarita, Venezuela.