Ranchos de Chana: Paraíso Terrenal en Isla de Margarita | Venezuela

Ranchos de Chana Disponibles para Alquiler Vacacional, Luna de Miel, Bodas o Eventos

Ranchos de Chana


Acerca de los Ranchos de Chana

Ranchos de Chana en Isla de Margarita, Venezuela. Para quienes no los conocen aún, los Ranchos de Chana son un conjunto de propiedades de un estilo único y original, ubicados en el área conocida como Arena Cernida, una lujosa urbanización cuya promotora y artífice, Chana Uzcátegui, se hizo famosa por la belleza de estas casas; todas ellas con una vista espectacular al Mar Caribe, fresca brisa, ambiente de montaña y caribeño, y totalmente privados para la máxima comodidad y tranquilidad de quienes tienen el placer de disfrutarlos.

Los Ranchos de Chana fueron construidos con materiales de la zona (paredes sobadas en tonos ocres, irregulares lajas de piedra, barro, maderas). Están diseñados de manera tal que todos los espacios interiores se abren hacia el exterior, hacia los magníficos jardines y piscinas, construidos en terrazas para aprovechar las vistas y las gratas sugerencias del paisaje. Los Ranchos de Chana fueron concebidos como grandes casas para el sosiego, el disfrute y la relajación.

Construcción y estilo de los Ranchos de Chana de Isla de Margarita

Tomando como inspiración las antiguas haciendas y casas coloniales típicas de Venezuela, los Ranchos de Chana son hechos de barro y apostados sobre el Cerro Guayamurí. Estas lujosas y espectaculares casas se caracterizan por los materiales empleados en su construcción y el diseño arquitectónico único, tanto externo como interno de cada propiedad. Pisos de cemento pulido, techos de caña brava con anchas vigas de Puy, grandes patios centrales, frescas áreas sociales y hermosos jardines con vistas fascinantes sobre el Caribe.

Servicio de Alquiler de Ranchos de Chana | Experiencias Inolvidables

Los Ranchos de Chana de Isla de Margarita existen para quienes desean encontrar y disfrutar de momentos absolutamente diferentes e inolvidables. Estas propiedades poseen una espiritualidad que puede ser tocada en su esencia por quienes ocupan temporalmente sus espacios. Cada Rancho de Chana ofrece una experiencia peculiar, entre lo romántico, bucólico y divertido.

Oke Tours Margarita se complace más allá de las palabras por la satisfacción de sus clientes en los Ranchos de Chana. En la actualidad, ofrecemos estos inigualables inmuebles en alquiler vacacional, para el disfrute en familia, entre amigos o simplemente la escapada romántica de quienes desean una luna de miel en este paraíso terrenal. Además de ello, disponemos de Ranchos de Chana para la celebración de bodas y aniversarios de ensueño; celebración de eventos especiales, ocasionales o corporativos (congresos, conferencias, convenciones, foros, seminarios, cursos, lanzamiento de productos, incentivos, exposiciones, cocteles, ferias, encuentros de grupos y más), eventos todos que nos especializamos en planificar, organizar, ejecutar o simplemente asesorar.

Explora nuestros Ranchos de Chana, contáctanos y vive una experiencia divina en la Isla de Margarita, Venezuela.