Kakao: Ranchos de Chana, Vacaciones, Bodas y Eventos en el Caribe, Isla de Margarita

Especificaciones

  • Ubicación Valle de Guarame
  • Capacidad Hasta 12 personas
  • Habitaciones 4 habitaciones
  • Baños 4 baños
  • Piscina Piscina con parrillera
Rancho Kakao, Isla de Margarita
Rancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de MargaritaRancho Kakao, Isla de Margarita

Descripción del Rancho Kakao - Ranchos de Chana

Para una insuperable hospitalidad en tus vacaciones, contarás con todo el confort de un hotel 5 Estrellas, en un ambiente de hogar. Rancho Kakao ofrece increíbles y amplios espacios sociales para el mayor disfrute de estadías por vacaciones o celebración de bodas y eventos. Fantástica piscina con tumbonas, muebles de estar, área de parrillera y una vista hermosa del Mar Caribe. Todas las habitaciones matrimoniales cuentan con aire acondicionado y baño privado.

Características del Rancho Kakao - Ranchos de Chana

  • 2 habitaciones matrimoniales con cama King
  • 1 habitación matrimonial con 2 camas Queen
  • 1 habitación con literas, 6 camas individuales
  • Bellísima área de piscina con sofá, tumbonas, área de parrillera y vista panorámica al Mar Caribe
  • Lencería: Sábanas, almohadas, cobijas y toallas para la piscina

Servicios del Rancho Kakao - Ranchos de Chana

Kakao cuenta con personal disponible para ofrecer los servicios de comida, lencería y aseo diarío. Se cocina al gusto de los huéspedes, de acuerdo a los ingredientes que traigan.

Celebración de bodas en Rancho Kakao - Bodas en Ranchos de Chana

Celebra tu boda soñada en la Isla de Margarita, en el Rancho Kakao. Esta magnífica propiedad está disponible para la celebración de matrimonios y aniversarios. Tiene capacidad para recibir hasta 120 personas, que pueden distribuirse cómodamente en una bellísima área de piscina, hermosos jardines, áreas verdes y amplios espacios del rancho.

Contamos con un maravilloso equipo profesional para la planificación y celebración de bodas en los Ranchos de Chana, caracterizado por hacer realidad los sueños.

Eventos especiales en Rancho Kakao - Eventos en Ranchos de Chana

Rancho Kakao se encuentra disponible para la realización de congresos, conferencias, convenciones, foros, seminarios, cursos, lanzamiento de productos, exposiciones, cocteles, ferias, grupos, entre otros eventos.

Oke Tours Margarita ofrece asesoramiento en general, negociación y cotización de tarifas especiales para grupos, selección y reservación de líneas aéreas, selección de personal bilingüe, protocolo y chequeo en aeropuertos, contratación de equipos audiovisuales y sistemas técnicos, entre otros servicios afines.

El alquiler de la locación para la celebración de bodas y eventos especiales, se requiere el alquiler de al menos 2 noches de alojamiento.

Solicitud de Cotización

Contáctanos para solicitar cotización de reservación del Rancho Kakao a través de la siguiente aplicación:

Datos Reservación
Datos Contacto

Inmuebles Similares

  • Inicio