Piano y Papaya: Posadas Los Roques, Vacaciones 2015, Caribe

Servicios y Comodidades

  • Internet Wi-Fi Internet Wi-Fi
  • Snorkel y buceo Snorkel y buceo
  • Gastronomía premiada Gastronomía premiada
  • Traslados en lancha Traslados a los cayos
  • Caja de seguridad Caja de seguridad
Posada Piano y Papaya, Los Roques
Posada Piano y Papaya, Los RoquesPosada Piano y Papaya, Los RoquesPosada Piano y Papaya, Los RoquesPosada Piano y Papaya, Los RoquesPosada Piano y Papaya, Los RoquesPosada Piano y Papaya, Los RoquesPosada Piano y Papaya, Los RoquesPosada Piano y Papaya, Los RoquesPosada Piano y Papaya, Los RoquesPosada Piano y Papaya, Los Roques

Descripción de Posada Piano y Papaya - Posadas en Los Roques

Piano y Papaya ofrece servicios de excelente calidad, en el marco de la cálida hospitalidad de sus anfitriones, en una atmósfera elegante y contemporánea.

La cocina de la Posada Piano y Papaya

Piano y Papaya resultó ganadora del 1° Premio en el Festival Nacional de la Langosta 2010, Piano y Papaya ama mimar a sus huéspedes con un servicio de cocina creativa de alta calidad, en la estela de la tradición italiana. Desde el desayuno son consentidos los huéspedes con deliciosos pasteles y panes caseros, jugos exóticos y cena con un menú siempre diferente, presentando recetas sofisticadas y cruditas a base de pescado fresco y langosta, combinando la cultura culinaria mediterránea con la magia exótica del Caribe, disfrutando sin prisa una de las últimas maravillas del mundo.

Ten en cuenta que el menú de langosta está disponible entre los meses de diciembre y abril, pues el resto del año se prohíbe la pesca de langosta con el fin de fomentar su reproducción.

Snorkel y buceo en Los Roques

Piano y Posada te lleva a una isla con una piscina natural de coral, donde podrás disfrutar de una fantástica experiencia de snorkel o buceo, en un maravilloso fondo marino y su hermosa fauna marina de peces tropicales multicolores. Es muy fácil hacer snorkel en Los Roques; sólo necesitas alquilar una máscara de buceo y un par de chapaletas en cualquiera de los tres centros de buceo existentesles.

Si deseas bucear con tanque y demás accesorios, contarás con los servicios y asistencia de cualquiera de nuestros centros de buceo, quienes te alquilan el equipamiento requerido y llevan a bucear de manera asistida, enseñándote en un solo día lo suficiente para que vivas una experiencia enriquecedora, aunque sea tu primera vez.

Acerca de los vuelos a Los Roques - Posadas en Los Roques

Para información sobre su vuelo a Los Roques es necesario conocer la fecha exacta del vuelo. Para la compra de boletos aéreos se requieren los datos personales y de identidad de las personas que viajan. Las aerolíneas que vuelan a Los Roques desde el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía son: Aerotuy; Chapi Air; Jomicol.

Tasas aeroportuarias

  • Tasa Aeroportuaria de Salida: Bs.F 32,00 por persona. Se paga directamente en el terminal nacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.
  • Impuesto de Entrada al Parque Nacional Los Roques: Bs.F 100 por persona. Pago único al aterrizar en el Aeropuerto de Los Roques.

Reservaciones, condiciones especiales y recomendaciones

Para reservar debes pagar el equivalente al total de noches y estadías solicitadas, mediante depósito o transferencia bancaria.

Recomendamos:

  • Viajar con dinero en efectivo suficiente para su estadía debido a que los medios de pagos plásticos no son aceptados en Los Roques.
  • Llevar ropa playera ligera, protector solar no. 100, gorras, viceras, sombreros, lentes de sol.

Oke Tours Margarita te ofrece maravillosas y exclusivas alternativas en posadas y hoteles, para que disfrutes tus vacaciones en las hermosas playas del Mar Caribe y destinos turísticos de ensueño en Venezuela.

Solicitud de Cotización

Contáctanos para solicitar cotización de reservación en Posada Piano y Papaya a través de la siguiente aplicación:

Datos Reservación
Datos Contacto

Más destinos de ensueño

  • Inicio