Posada Arrecife: Posadas Los Roques, Vacaciones 2015, Caribe

Servicios y Comodidades

  • Snorkel y buceo Snorkel y buceo
  • Traslados en lancha Traslados a los cayos
Posada Arrecife, Los Roques
Posada Arrecife, Los RoquesPosada Arrecife, Los RoquesPosada Arrecife, Los RoquesPosada Arrecife, Los RoquesPosada Arrecife, Los RoquesPosada Arrecife, Los Roques

Descripción de la Posada Arrecife - Posadas en Los Roques

Fundada el 27 de diciembre de 1998, Posada Arrecife refleja un ambiente caribeño, colonial y moderno. Detalles de confort y elegancia impregnan sus amplias áreas comunes: fachada amplia con floreados jardines de trinitarias durante todo el año; muebles de comedor distribuidos en el porche para la degustación de desayunos y cenas al aire libre, deleitados por majestuosos atardeceres, el aire fresco y el colorido del pueblo de Los Roques.

Por otra parte, el salón de estar posee cómodas poltronas, TV y rocola de CD con música variada para amenizar la estadía de sus huéspedes.

Acerca de los vuelos a Los Roques - Posadas en Los Roques

Para información sobre su vuelo a Los Roques es necesario conocer la fecha exacta del vuelo. Para la compra de boletos aéreos se requieren los datos personales y de identidad de las personas que viajan. Las aerolíneas que vuelan a Los Roques desde el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía son: Aerotuy; Chapi Air; Jomicol.

Tasas aeroportuarias

  • Tasa Aeroportuaria de Salida: Bs.F 32,00 por persona. Se paga directamente en el terminal nacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.
  • Impuesto de Entrada al Parque Nacional Los Roques: Bs.F 100 por persona. Pago único al aterrizar en el Aeropuerto de Los Roques.

Recomendaciones

  • Viajar con dinero en efectivo suficiente para su estadía debido a que los medios de pagos plásticos no son aceptados en Los Roques.
  • Llevar ropa playera ligera, protector solar no. 100, gorras, viceras, sombreros, lentes de sol.

Oke Tours Margarita te ofrece maravillosas y exclusivas alternativas en posadas y hoteles, para que disfrutes tus vacaciones en las hermosas playas del Mar Caribe y destinos turísticos de ensueño en Venezuela.

Solicitud de Cotización

Contáctanos para solicitar cotización de reservación en Posada Arrecife a través de la siguiente aplicación:

Datos Reservación
Datos Contacto

Más destinos de ensueño

  • Inicio