Quiénes Somos

Acerca de Oke Tours Margarita

Oke Tours Margarita surge en el año 1995, con la finalidad de ofrecer alternativas espectaculares para eventos, tanto privados como públicos, al mercado turístico creciente en Venezuela.

Nuestro principal objetivo es brindar seguridad y satisfacción total al cliente en todos nuestros productos, en fantásticas y exóticas locaciones del Caribe, como los Ranchos de Chana en la Isla de Margarita, espectaculares casas privadas con vista al mar, ubicadas a orilla de playa en zonas exclusivas de la isla, y acogedoras posadas en Los Roques; así como atractivas alternativas de alojamiento para el turismo a través de toda Venezuela, que incluyen destinos como La Colonia Tovar, Mérida y Galipán, opciones ideales para vacaciones y lunas de miel inolvidables.

Nuestros Servicios

Oke Tours Margarita te ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

  • Traslados
  • Protocolo
  • Reservaciones
  • Venta de boletos internacionales
  • Recorridos y excursiones: locaciones naturales, museos, sitios históricos, submarinismo
  • Propiedades exclusivas para alquiler vacacional, celebración de bodas, eventos especiales y lunas de miel
  • Catering

Oke Tours Margarita se caracteriza por hacer realidad los sueños, por lo que nos esmeramos en satisfacer tus gustos más exigentes para que tu boda, tus eventos o tus vacaciones sean una experiencia que perdure en el tiempo y se repita.

Alquiler de propiedades exclusivas por temporada y ocasiones especiales

Oke Tours Margarita ofrece servicio de alquiler de exclusivos inmuebles, según el motivo de la ocasión. Para alquiler vacacional contamos con una variada selección de propiedades en los Ranchos de Chana de Margarita; inmuebles únicos en su tipo, ubicados frente al Mar Caribe, los cuales pueden ser rentados también para luna de miel y celebración de bodas y eventos especiales y eventos corporativos. También en alquiler vacacional ofrecemos casas y apartamentos completamente equipados, con acceso a la playa y múltiples comodidades.

Además de los Ranchos de Chana, Oke Tours Margarita te ofrece magníficas locaciones para celebración de bodas y eventos especiales, en Isla de Margarita.

Contáctanos para mayor información o asesoría sobre nuestros servicios.