Lidotel Hotel Boutique Margarita: Vacaciones en la Playa, Caribe

Servicios y Comodidades

  • Bar Lobby bar, Agua bar, Lounge
  • Restaurante Restaurante
  • Gimnasio Gimnasio
  • Business Centre Business Centre
  • Piscina Piscina en Planta Techo
Lidotel Hotel Boutique Margarita
Lidotel Spa, Isla de MargaritaLidotel Spa, Isla de MargaritaLidotel Spa, Isla de MargaritaLidotel Spa, Isla de MargaritaLidotel Spa, Isla de MargaritaLidotel Spa, Isla de MargaritaLidotel Spa, Isla de MargaritaLidotel Spa, Isla de Margarita

Descripción de Lidotel Hotel Boutique Margarita - Hoteles en Margarita

Disfruta de una estadía inolvidable para tus vacaciones en el Caribe. Lidotel Hotel Boutique Margarita cuenta con 120 habitaciones y 8 suites, diseñadas pensando en la experiencia del huésped.

Ubicación de Lidotel Hotel Boutique Margarita

Lidotel Hotel Boutique Margarita se encuentra en el corazón del Centro Comercial Sambil Margarita. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de todos los servicios y beneficios que ofrece el centro comercial y de igual forma, brinda a los visitantes de la isla y usuarios del Sambil un espacio de alojamiento cómodo y inigualable.

Suites y habitaciones de Lidotel Hotel Boutique Margarita

Cuenta con 120 habitaciones y 8 suites. Espaciosas habitaciones, aprovechadas en su totalidad y equipadas para brindar comodidad y servicios. Una línea actual y elegante en el mobiliario, colores cálidos, materiales de alta resistencia y fácil mantenimiento. Acogedora ambientación, espacios bien iluminados, servicio telefónico, Internet, nevera ejecutiva, TV LCD, caja se seguridad electrónica.

Facilidades, comodidades y servicios de Lidotel Hotel Boutique Margarita

Restaurante, lobby bar, lounge y business centre ambientados en un estilo vanguardista, que invita al disfrute y al descanso. El uso de materiales naturales como la madera, agua, entradas de luz natural y una selección de muebles de diseño otorgan un ambiente sofisticado y cálido a la vez. Piscina en planta techo con vista de 360°, agua bar, gimnasio, salas de vapor, cabañas y jacuzzi.

Oke Tours Margarita te ofrece maravillosas y exclusivas alternativas en posadas y hoteles, para que disfrutes tus vacaciones en las hermosas playas del Mar Caribe y destinos turísticos de ensueño en Venezuela.

Solicitud de Cotización

Contáctanos para solicitar cotización de reservación en Lidotel Hotel Boutique Margarita a través de la siguiente aplicación:

Datos Reservación
Datos Contacto

Más destinos de ensueño

  • Inicio