Hoteles Playa, Vacaciones 2015, Isla Margarita, Caribe Venezuela

Ven de vacaciones a Isla de Margarita, la Perla del Caribe, en Venezuela. Oke Tours Margarita les presenta algunas de las alternativas más deseadas en hoteles de playa.

Hoteles disponibles para vacaciones en Isla de Margarita y otros destinos de Venezuela

Identificación y Ubicación Descripción General
Lidotel Hotel Boutique Margarita

Lidotel Hotel Boutique Margarita

Pampatar, Isla de Margarita

Mundo exclusivo de confort y seguridad con piscinas para grandes y chicos; habitación sencilla, doble y suite con solarium; Wi-Fi, exquisita gastronomía venezolana, alquiler de vehículos, relax y entretenimiento, Romm Service, Fitness Center, promociones.
Lidotel Agua Dorada Beach Hotel

Lidotel Agua Dorada Beach Hotel

Playa El Agua, Isla de Margarita

Estilo Mediterráneo en el corazón de Playa El Agua con privilegiada ubicación frente al mar resaltando la belleza natural de su entorno; habitación sencilla y doble; Wi-Fi, especialidades de la cocina tradicional de la región, bares, gimnasio, kit de vanidades, promociones.
Ikin Margarita Hotel & Spa

Ikin Margarita Hotel & Spa

Sector El Cardón, Isla de Margarita

Ubicado frente al mar Caribe, en medio de un encantador pueblo de pescadores, con el maravilloso Cerro Guayamurí a sus espaldas, ofrece el confort y la elegancia de un hotel de alta categoría con spa y una piscina de frente de agua infinito que irradia buena energía, pureza y originalidad, gastronomía venezolana del mar estilo gourmet, Wi-Fi, deportes acuáticos, paseos en bote.
Hotel Selva Negra, Colonia Tovar

Hotel Selva Negra

Colonia Tovar, Aragua

Hotel predilecto con más de 77 años de tradicón hotelera y gastronómica, ubicado en el corazón de la Colonia Tovar; amplias suites, habitaciones y cabañas de alto nivel, bar y restaurante de especialidades alemanas e internacional, sauna y piscina; amplias áreas verdes, jardines y plazas para el descanso, masajes y tratamientos corporales.
  • Inicio