Hotel Selva Negra: Hoteles Colonia Tovar, Vacaciones, Eventos

Servicios y Comodidades

  • Estacionamiento Estacionamiento
  • Bar Bar
  • Restaurante Restaurante
  • TV por Cable TV por Cable
  • Piscina Piscina
Hotel Selva Negra, La Colonia Tovar
Hotel Selva Negra, La Colonia TovarHotel Selva Negra, La Colonia TovarHotel Selva Negra, La Colonia TovarHotel Selva Negra, La Colonia TovarHotel Selva Negra, La Colonia TovarHotel Selva Negra, La Colonia Tovar

Descripción del Hotel Selva Negra - Hoteles en La Colonia Tovar

Hotel tres estrellas con amplia trayectoria, experiencia hotelera y gastronómica. El hotel está exquisitamente decorado con antigüedades y curiosidades históricas, ubicado en una zona privilegiada, en pleno corazón de La Colonia Tovar, al lado de la Iglefia San Martín, al frente del pintoresco mercado artesanal de flores, frutas y hortalizas; rodeado de naturaleza, en un acogedor ambiente de montaña, donde se garantiza un descanso excepcional, fuera de la ciudad. "El hotel Selva Negra un lugar para llegar siempre que se pueda - Un lugar para siempre estar".

Conferencias y convenciones

El hotel Selva Negra dispone de todas las instalaciones necesarias para hacer que su evento se desenvuelva de la mejor manera posible, y sus empleados o asociados queden plenamente satisfechos.

Tratamientos, masajes y terapias en el hotel Selva Negra

Para disfrutar aún más de su bien merecido descanso y revitalizar su cuerpo, ofrecemos una serie de tratamientos corporales y faciales, en el área de la piscina, con espectacular vista a las montañas de La Colonia Tovar.

Áreas Sociales

El hotel posee piscina con vista al hermoso paisaje de montaña, además, sauna revitalizante, amplios jardines, caminerías que le hacen entrar en contacto con la naturaleza de La Colonia Tovar; parque infantil para la recreación de los más pequeños; para los máa grandes, sala de tenis de mesa.

Oke Tours Margarita te ofrece maravillosas y exclusivas alternativas en posadas y hoteles, para que disfrutes tus vacaciones en hermosos destinos turísticos de ensueño en Venezuela.

Solicitud de Cotización

Contáctanos para solicitar cotización de reservación en el Hotel Selva Negra a través de la siguiente aplicación:

Datos Reservación
Datos Contacto

Más destinos de ensueño

  • Inicio