Lidotel Agua Dorada Beach Hotel: Vacaciones en la Playa, Margarita

Servicios y Comodidades

  • Estacionamiento Estacionamiento
  • Bar Bar
  • Restaurante Restaurante
  • TV por Cable TV por Cable
  • Piscina Piscina
Lidotel Agua Dorada Beach Hotel, Isla de Margarita
Lidotel Agua Dorada Beach Hotel, Isla de MargaritaLidotel Agua Dorada Beach Hotel, Isla de MargaritaLidotel Agua Dorada Beach Hotel, Isla de MargaritaLidotel Agua Dorada Beach Hotel, Isla de MargaritaLidotel Agua Dorada Beach Hotel, Isla de MargaritaLidotel Agua Dorada Beach Hotel, Isla de MargaritaLidotel Agua Dorada Beach Hotel, Isla de Margarita

Descripción de Lidotel Agua Dorada Beach Hotel - Hoteles en Margarita

Sus paradisíacas playas, peculiar y excitante gastronomía, y su belleza escénica, lo hacen el sitio ideal para pasar las vacaciones de sus sueños.

Ubicación de Lidotel Agua Dorada Beach Hotel

En el vibrante corazón de Playa El Agua en Isla de Margarita, quienes buscan explorar los fascinantes lugares a lo largo de la costa, escogen Lidotel Agua Dorada Beach Hotel como el punto de partida perfecto.

Habitaciones de Lidotel Agua Dorada Beach Hotel

Cuenta con amplias y confortables habitaciones sencillas y dobles, decoradas con un estilo vanguardista, cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio, soporte para iPod con reloj despertador, TV 32" HD Plasma con cable, baño con ducha, cafetera eléctrica, nevera ejecutiva, caja electrónica de seguridad y secador de cabello.

Facilidades, comodidades y servicios de Lidotel Agua Dorada Beach Hotel

Restaurante, bares, Business Centre ambientados en un estilo vanguardista. Piscina, gimnasio, salón para banquetes y eventos.

Oke Tours Margarita te ofrece maravillosas y exclusivas alternativas en posadas y hoteles, para que disfrutes tus vacaciones en las hermosas playas del Mar Caribe y destinos turísticos de ensueño en Venezuela.

Solicitud de Cotización

Contáctanos para solicitar cotización de reservación en el Lidotel Agua Dorada Beach Hotel a través de la siguiente aplicación:

Datos Reservación
Datos Contacto

Más destinos de ensueño

  • Inicio