Villa Maloka: Bodas, Eventos, Alquiler Vacacional en el Caribe, Isla de Margarita

Especificaciones

  • Ubicación Playa Guacuco, Isla de Margarita
  • Capacidad Hasta 20 personas
  • Habitaciones 7 habitaciones
  • Baños 7 Baños
  • TV por Cable TV por Cable
  • Piscina Piscina
  • Estacionamiento Estacionamiento
Villa Maloka
Villa Maloka, Isla de MargaritaVilla Maloka, Isla de MargaritaVilla Maloka, Isla de MargaritaVilla Maloka, Isla de MargaritaVilla Maloka, Isla de MargaritaVilla Maloka, Isla de MargaritaVilla Maloka, Isla de MargaritaVilla Maloka, Isla de MargaritaVilla Maloka, Isla de MargaritaVilla Maloka, Isla de MargaritaVilla Maloka, Isla de MargaritaVilla Maloka, Isla de MargaritaVilla Maloka, Isla de Margarita

Descripción de la Casa Villa Maloka - Casas en Margarita

Villa Maloka se extiende sobre 2 mil m² de terreno, ubicada en una colina con vista al mar Caribe, en la costa Noreste de la isla, cercana a Playa Guacuco, a menos de 20 minutos de las playas de la costa Norte y a 15 minutos de Porlamar, capital comercial. Conocida por sus servicios y propuestas gastronómicas a la orilla del mar Caribe.

Amplias terrazas y espacios abiertos en contacto directo con la naturaleza, jardines tropicales con espectacular vista al mar, hermosa piscina, churuata, deck de 300 m². Cuenta con más de 800 m² de construcción, distribuidos en módulos con amplias terrazas, espacios abiertos, piscina de 2 niveles, churuata de apoyo y baños para damas y caballeros. La espaciosa distribución de su arquitectura es ideal para celebrar bodas, eventos y disfrutar de vacaciones inigualables.

Oke Tours Margarita te ofrece una excelente alternativa en Isla de Margarita para celebración de bodas, reuniones, fiestas, eventos especiales y corporativos o ir de vacaciones.

Características de la Casa Villa Maloka - Casas en Margarita

  • En Planta Baja: Áreas comunes, sala, terraza, comedor, cocina y dos habitaciones con aire acondicionado y baño. Una habitación con cama King y TV; la otra habitación con litera.
  • En Planta Alta: Master Suite con cama King, aire acondicionado, TV, baño privado y terraza con vista al mar; además, habitación anexa con dos camas individuales.
  • En el Segundo Módulo: Tres habitaciones tipo Jr. Suites, cada una con dos camas Queen, aire acondicionado, TV, baño privado y terrazas con vista al mar.

Celebración de bodas en Villa Maloka - Bodas en Margarita

Celebra tu boda soñada en la Isla de Margarita, en la casa Villa Maloka. Esta magnífica propiedad está disponible para la celebración de matrimonios y aniversarios. Tiene capacidad para recibir hasta 200 personas, que pueden distribuirse cómodamente a través de sus amplias áreas sociales, relajarse y disfrutar. Tu boda soñada se convierte en realidad en la magnífica Villa Maloka. El maravilloso ambiente tropical, te invita a celebrar tu unión en matrimonio, con una boda de ensueño.

Esta hermosa villa es la única en la Isla de Margarita con todas las facilidades necesarias para el buen desenvolvimiento de bodas y eventos: baños múltiples para damas y caballeros; camerinos para los talentos musicales y baño para personal externo. Sus diferentes ambientes conforman la escenografía ideal para la realización de grandes y pequeños eventos.

Contamos con un maravilloso equipo profesional para la planificación y celebración de bodas en Isla de Margarita, caracterizado por hacer realidad los sueños.

Eventos especiales y corporativos en Villa Maloka - Eventos en Margarita

Villa Maloka se encuentra disponible para la realización de congresos, conferencias, convenciones, foros, seminarios, cursos, lanzamiento de productos, exposiciones, cocteles, ferias, grupos, entre otros eventos.

Oke Tours Margarita ofrece asesoramiento en general, negociación y cotización de tarifas especiales para grupos, selección y reservación de líneas aéreas, selección de personal bilingüe, protocolo y chequeo en aeropuertos, contratación de equipos audiovisuales y sistemas técnicos, entre otros servicios afines.

Solicitud de Cotización

Contáctanos para solicitar cotización de reservación de Villa Maloka a través de la siguiente aplicación:

Datos Reservación
Datos Contacto

Inmuebles Similares