Colonial Estelar: Casas en Alquiler para Bodas, Eventos y Vacaciones en el Caribe, Margarita

Especificaciones

  • Ubicación Pampatar, Isla de Margarita
  • Capacidad Hasta 14 personas
  • Habitaciones 5 habitaciones
  • Baños Baños
  • TV por Cable TV por Cable
  • Piscina Piscina
  • Estacionamiento Estacionamiento
Casa Colonial Estelar, Isla de Margarita
Casa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de MargaritaCasa Colonial Estelar, Isla de Margarita

Descripción de la Casa Colonial Estelar - Casas en Margarita

Colonial Estelar está ubicada frente de la iglesia del Cristo de Buen Viaje y al lado de Casa Bulton en Isla de Margarita.

La casa ofrece camas matrimoniales en tres habitaciones, una habitación doble y una habitación con seis camas individuales. Dispone de personal de limpieza y servicio doméstico para cocinar y servir las comidas. Los suministros de alimientos y bebidas, así como las instrucciones de horarios y preferencias, deben ser indicadas previamente al personal. El servicio de chef es opcional, sugerimos contactarnos para cotización de este servicio.

Celebración de bodas en Casa Colonial Estelar - Bodas en Margarita

Celebra tu boda soñada en la Isla de Margarita, en la Casa Colonial Estelar. Esta espectacular propiedad está disponible para la celebración de matrimonios y aniversarios. Tiene capacidad para recibir hasta 200 personas, que pueden distribuirse cómodamente a través de sus amplias áreas sociales, relajarse y disfrutar de una hermosa vista al Mar Caribe, en un maravilloso ambiente tropical.

Contamos con un maravilloso equipo profesional para la planificación y celebración de bodas en Margarita, caracterizado por hacer realidad los sueños.

Eventos especiales en Casa Colonial Estelar - Eventos en Margarita

Casa Colonial Estelar se encuentra disponible para la realización de congresos, conferencias, convenciones, foros, seminarios, cursos, lanzamiento de productos, exposiciones, cocteles, ferias, grupos, entre otros eventos.

Oke Tours Margarita ofrece asesoramiento en general, negociación y cotización de tarifas especiales para grupos, selección y reservación de líneas aéreas, selección de personal bilingüe, protocolo y chequeo en aeropuertos, contratación de equipos audiovisuales y sistemas técnicos, entre otros servicios afines.

Solicitud de Cotización

Contáctanos para solicitar cotización de reservación de la Casa Colonial Estelar a través de la siguiente aplicación:

Datos Reservación
Datos Contacto

Inmuebles Similares