Bodas en Isla de Margarita, Bodas en la Playa, Bodas en el Caribe

Acerca de Nuestros Servicios de Organización de Bodas en Margarita

Bodas en Margarita

Con toda certeza podemos orgullosamente decir que el ingrediente secreto para el éxito de nuestras bodas en Isla de Margarita ha sido siempre nuestro trato personalizado. Nuestras novias se sienten en confianza, les mostramos que pueden contar con nosotros para la organización y celebración de tan especial ocasión, dejando una profunda marca de bellos recuerdos en la memoria de sus invitados y logrando una amistad perecedera.

En Margarita podemos complacerte organizando y celebrando cualquier tipo o tema de boda que desees. Por supuesto, nos encargamos de la decoración y ambientación, así como los servicios de catering, que por cierto incluyen una exquisita variedad de tortas para bodas, postres y dulces y muchísimas delicias para el paladar. Nuestras bodas suelen ser muy elegantes y a la vez sencillas. Consentimos a nuestros novios con todas las comodidades y beneficios de nuestros servicios VIP.

Acerca de Nuestras Locaciones Exclusivas para Bodas en Margarita

¿Qué podemos decirte sobre nuestras locaciones exclusivas para bodas en Margarita? Oke Tours Margarita te ofrece la oportunidad de celebrar tu matrimonio en una de nuestras exclusivas propiedades en Ranchos de Chana. Estas magníficas propiedades se encuentran ubicadas frente al Mar Caribe y son mundialmente famosas por su singular belleza, peculiares diseños, espléndidos y maravillosos paisajismos, fantásticas piscinas y toda una lista interminable de detalles de diseño y arquitectura; sin embargo, la verdadera magia al celebrar tu boda en los Ranchos de Chana proviene de tí y Oke Tours Margarita se complace en hacer realidad tus deseos.

Además de los Ranchos de Chana, Oke Tours Margarita cuenta con excelentes locaciones a lo largo y ancho de la isla, que te permitirán recibir un mayor número de invitados, con quienes celebrarás tu ocasión especial por todo lo alto.

Ranchos de Chana y Otras Locaciones para Bodas y Aniversarios en Margarita


Contáctanos hoy para contratar nuestros servicios de organización de bodas en Isla de Margarita y vive una experiencia memorable.

  • Inicio