Bodas en la Playa, Bodas en Isla Margarita, Bodas en el Caribe

Tu boda en la playa puede ser relajada y casual o lujosa y oceánicamente romántica

Bodas en la Playa

¡Una boda en la playa es absolutamente hermosa! Podrías pensar que una boda en la playa es sólo para una novia hippie, descalza en un largo y floreado vestido de algod&ocute;n. Y mientras ciertamente una ceremonia arenosa frente al agua tiene una vibra naturalmente relajada y despreocupada, también puedes tener elegancia, lujo y estilo en tu boda en la playa.

Por supuesto, tu boda en la playa debería celebrarse en un día cálido, pero cualquier boda en la playa es estupenda y ofrece la oportunidad de fabulosas fotografías, especialmente en nuestra querida Isla de Margarita. Tus invitados se sentirán libres y abiertos a ser ellos mismos, sin tener que permanecer sentados tranquilos en sus asientos todo el tiempo, sino que pueden disfrutar por sí mismos y participar en la celebración de la nueva pareja de bodas. Por otra parte, la ceremonia y la recepción pueden tener lugar en la playa, de modo que nadie tendrá que desplazarse hacia otra locación. ¡La diversión puede comenzar y terminar en la playa! Incluso los más pequeños se divertirán a lo grande con muchísimo espacio para jugar.

Acerca de Nuestros Servicios de Organización de Bodas en la Playa

En Margarita podemos complacerte organizando y celebrando cualquier tipo o tema de boda que desees en la playa. Puedes ser tan creativa como gustes. ¡Este es el momento para revelar tu lado creativo! Por supuesto, nos encargamos de la decoración y ambientación, así como los servicios de catering, que por cierto incluyen una exquisita variedad de tortas para bodas, postres y dulces y muchísimas delicias para el paladar. Consentimos a nuestros novios con todas las comodidades y beneficios de nuestros servicios VIP.

Acerca de los Estilos para Bodas en la Playa

Tu boda en la playa puede ser al estilo de las celebridades, cuyas tendencias más actuales parecen ser las ceremonias al borde del océano, no sólo para casarse sino además para renovar sus votos.

Una boda casual en la playa

¡Suéltate el cabello! Viste un largo vestido que fluya con la brisa, camisa de lino suelta o cualquier otra cómoda combinación veraniega. Lleva simples flores.

Una boda formal en la playa

Ceremonia al atardecer sobre el océano y luego recepción en elegante locación. Decoración con piso especial y sillas para el confort de tus invitados, un corredor formal y caminerías para tus invitadas entaconadas.

Una boda semi-formal en la playa

¡Lo mejor de ambos mundos! Puedes tener una relajada intimidad y aún así contar con tradicionales toques de elegancia. Manteles blancos en la recepción con centros de mesa de flores silvestres con grama y rocas de la playa, perfectos para una boda en la playa; si este es tu estilo, entonces será ideal hacerlo en una de nuestras exclusivas locaciones en los Ranchos de Chana.

Además de los Ranchos de Chana, Oke Tours Margarita cuenta con excelentes locaciones a lo largo y ancho de la isla, que te permitirán recibir un mayor número de invitados, con quienes celebrarás tu ocasión especial por todo lo alto.

Contáctanos hoy para contratar nuestros servicios de organización de bodas en la playa y vive una experiencia memorable.

  • Inicio