Bodas en el Caribe, en Isla de Margarita, Bodas en la Playa, Bodas en Galipán, Venezuela

En esta sección:

Acerca de la planificación y celebración de bodas

Bodas en el Caribe, en Isla de Margarita, Venezuela. Oke Tours Margarita cuenta con un grandioso equipo calificado para la planificación y celebración de tu boda soñada. En la Isla de Margarita contamos con maravillosas y exclusivas locaciones, tales como los hermosos y mundialmente famosos Ranchos de Chana, que ofrecen espectaculares escenarios y atardeceres sin igual frente al mar Caribe; casas de peculiares estilos y condiciones ideales para una espléndida ambientación y paisajismos de ensueño para la celebración de bodas en la playa.

Bodas en Galipán, Parque Nacional El Ávila

Para quienes desean una celebración diferente y por todo lo alto, contamos con La Plazita de Galipán; una muy especial locación sobre las nubes, en las cercanías del pueblo San Isidro de Galipán, rodeada de la mística y el hechizo de los elementos naturales, repleta de terrazas y jardines que dan la sensación de estar suspendidos en el aire. Atardeceres multicolores, aromas frescos y magia de montaña que harán de tu boda una celebración eterna.

Déjate hechizar por la belleza de nuestras locaciones para bodas en Isla de Margarita y Galipán. Disfruta de nuestras galerías de imágenes de decoraciones y catering que podemos ofrecerte para tu más grande ocasión.

Oke Tours Margarita se caracteriza por hacer realidad los sueños, por lo que nos esmeramos en satisfacer tus gustos más exigentes para que tu boda sea una experiencia que perdure en el tiempo y se repita.

Contáctanos para mayor información sobre nuestros servicios de planificación y celebración de bodas en Isla de Margarita y en Galipán.

Conoce también:

  • Inicio